Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Johnny Depp atemoriza al mundo mágico en ‘Animales fantásticos’

Warner Bros. Pictures publicó el tráiler final de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald, que se estrenará el 16 de noviembre en México.

' Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald' será el 16 de noviembre. (Especial)

ESPECIAL.- El mundo mágico enfrenta la amenaza de un mago tenebroso que busca tener el poder absoluto. Los estudios Warner Pictures dieron a conocer el tráiler final de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos: Los crímenes de Grindelwald.

TE RECOMENDAMOS: Por "depredador sexual", dan a Bill Cosby de 3 a 10 años de cárcel

En el adelanto se puede ver cuando Newt Scamander (Eddie Redmayne) conoce a Albus Dumbledore (Jude Law), y juntos intentarán detener al temible Gellert Grindelwald (Johnny Depp).

Este largometraje, precuela de Harry Potter, narra cómo —tras ser capturado por MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos de América)— Grindelwald escapa de su custodia mágica y comienza a reunir seguidores, quienes no sospechan sus temibles intenciones.

El mago oscuro pretende reunir a hechiceros purasangre para reinar sobre todas las criaturas no mágicas.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Jude Law) recluta a su antiguo estudiante Newt Scamander, quien accede a prestar su ayuda sin conocer los peligros que aguardan.

La película llegará a los cines mexicanos el 16 de noviembre de este año.

JM