John Lennon cumpliría 78 años; lo recordamos con su música Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

John Lennon cumpliría 78 años; lo recordamos con su música

Un día como hoy pero de 1940, nació una de las figuras más importantes de la música; lo recordamos con sus grandes éxitos.

ESPECIAL.- Un día como hoy, pero de 1940, nació John Lennon, quien pasó a la historia por ser una de las figuras más importantes a The Beattles. En 1957, conoció a Paul McCartney, con quien se formó su primer grupo llamado The Quarrymen. Tres años más tarde formaría The Beattles con McCartney, George Harrison y Stuart Sutcliffe; sería hasta 1962, se uniría Ringo Starr.

TE RECOMENDAMOS: Publican video inédito de John Lennon y George Harrison

Dan a conocer demo inédito de ‘Imagine’ de John Lennon Niegan libertad condicional al asesino de John Lennon El músico murió a manos de Mark David Chapman. Fue el 8 de diciembre de 1980 cuando Chapman le pidió a Lennon un autográfo mientras éste regresaba de grabar.

El músico se lo concedió y al darle la espalda, cuando se disponía a entrar a su domicilio en el edificio Dakota en Nueva York, Chapman sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones. El agresor no se movió. Llegaron policías ambulancias, pero Lennon murió de camino al hospital.

Te compartimos esta selección de genialidades de John Lennon, tanto con los Beatles como en su carrera en solitario. A continuación lo recordamos con algunos de sus temas más emblemáticos:

CS