Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"It: Chapter 2" costó el doble que la primera entrega

Un canal de televisión francés reveló el presupuesto con el que contaron para filmar la cinta de terror.

La película tendrá su estreno el 6 de septiembre | Foto: Especial.

MADRID.- Eso 2 (It: Chapter two), la película basada en la novela de Stephen King que llega este fin de semana a las salas de cine promete ser un éxito en taquilla y ya se sabe cuál fue el presupuesto que usaron para el rodaje.

TE RECOMENDAMOS: Exige Ariana Grande indemnización millonaria a tienda de ropa

Según cifras del noticiero France24, la segunda entrega tuvo un presupuesto de entre 60 y 70 millones de dólares, aproximadamente el doble que la primera película de la saga. El filme, estrenado en 2017, recaudó más de 700 millones de dólares a nivel mundial.



Ver esta publicación en Instagram


#ITEnds in Derry. #FanArtFriday

Una publicación compartida por IT Chapter Two (@itmovieofficial) el

También se sabe que Eso 2 (It: Chapter two) tendrá una duración de dos horas y 49 minutos.

Tenemos algunas escenas increíbles que no llegaron a la película. Hay que tomar decisiones a veces y algunas cosas no pueden estar en este estreno, pero definitivamente son dignas de que la gente las vea en una fecha posterior
adelantó.

La cinta está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Isaiah Mustafa, James Ransone, Andy Bean y Bill Hader, quien es uno de los actores más ovacionados por la crítica.

Por su parte, Jaeden Martell, Sophia Lillis, Jeremy Ray Taylor, Finn Wolfhard, Chosen Jacobs, Jack Dylan Grazer y Wyatt Oleff repiten sus papeles del filme anterior como los jóvenes que se enfrenta al malvado Pennywise, encarnado por Bill Skarsgard.

ABM