Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Impresiona Issa López a Stephen King

La cineasta mexicana comparte un avance de su película 'Tigers Are Not Afraid' antes de su llegada a los cines estadounidenses; Stephen King recalca su amor por la cinta.

Issa López ha cautivado con su nueva película "Tigers Are Not Afraid". | AP / Twitter @IssitaLopez

ESPECIAL.- La cineasta mexicana Issa López ha cautivado con su nueva película Tigers Are Not Afraid a una gran cantidad de audiencia en diferentes festivales, además de reconocidas estrellas como Guillermo del Toro y Stephen King.

TE RECOMENDAMOS: Reaparece Pablo Lyle con radical cambio de look

Este último no ha dudado en apoyar fielmente el filme de la mexicana a través de redes sociales y así lo recalcó luego de estrenarse un avance de la cinta antes de su llegada a los cines comerciales de Estados Unidos

"Esta es una película excelente, dura y conmovedora. Dos minutos después, estaba bajo su hechizo", escribió. "Es realmente buena".

Por su parte, la directora no ocultó su sorpresa ante el apoyo del auto de obras clásicas como "Carrie" o "It".

"Enterarte de que tu héroe se sentó dos horas a escuchar lo que tú tienes que decir como artista y, al terminar, comentar que realizaste una labor importante, es, sin duda, uno de los mejores momentos que puedes tener en la vida", dijo alguna vez.

Tigers Are Not Afraid, estrenada en 2017 en México, nos cuenta la historia de Estrella, una niña de 10 años que deseaba que su madre desaparecida volviera, pero regresó muerta, por lo que la pequeña tendrá que huir y unirse a una banda de niños huérfanos.

La película ya puede ser vista en algunas plataformas de streaming en México, pero en Estados Unidos se estrena el próximo 23 de agosto.

MC