A horas de cumplir 61 Madonna presume su flexibilidad [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A horas de cumplir 61 Madonna presume su flexibilidad [VIDEO]

La cantante compartió un video en redes sociales que demuestra que La Reina del Pop tiene la misma habilidad desde hace 10 años.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna está a horas de cumplir 61 años y compartió un video en Instagram, en el cual presumió su flexibilidad.

TE RECOMENDAMOS: Belinda cumple 30 años: recordamos sus pleitos más famosos

La intérprete de “Madame X” celebra este 16 de agosto su cumpleaños número 61 y este jueves demostró en redes sociales lo flexible que es su cuerpo y que la edad no es un impedimento para mantenerse al día con sus rutinas de ejercicio.

En el video se puede apreciar a Madonna practicando ejercicios de flexibilidad mientras platica con quien la está grabando. El video de La Reina del Pop tiene, hasta ahora, más de 150 mil reproducciones.

Madonna tiene la misma flexibilidad que hace 10 años, cuando estrenó el video de su canción "Hung Up", en el cual se puede ver a La Reina del Pop 'calentando'.

Además, Madonna, de la mano de su mánager Guy Oseary y New Evolution Ventures, fundó la cadena de gimnasios Hard Candy Fitness, los cuales nacieron en 2009.

JM