Hola Roger se integra como protagonista de "Mitad y Mitad" Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hola Roger se integra como protagonista de "Mitad y Mitad"

Al igual que Brandon Meza, Roger buscará el amor en esta nueva temporada del reality show.

CIUDAD DE MÉXICO. - Brandon Meza, protagonista del reality show "Mitad y Mitad" de Multimedios, anunció la incorporación de un nuevo participante que como él, buscará el amor, se trata de Rogelio Rodríguez, ‘Hola Roger’.

TE RECOMENDAMOS: Brandon Meza revelará su pasado amoroso en Mitad y Mitad...¡No te lo puedes perder!

Ayer durante la emisión de ‘Es Show’, Ernesto Chavana hizo la presentación oficial del nuevo protagonista de "Mitad y Mitad", el cual se describe como una persona alegre, atenta y soñadora.

Brandon Meza dijo que en entrevista para Tras los famosos que para él la mujer que lo conquiste deber ser divertida, extrovertida, cool, pero sobre todo que se muestre tal y como es.

Negó tener algún tipo de relación sentimental con Monserrat Castillo ‘La China’ y aclaró que solo salió con ella hace tiempo.

El bailarín dejó entrever la posibilidad de que se integren más protagonistas al reality, el cual señaló comenzará su emisión en los últimos días de febrero.

Aquellas interesadas en participar para conquistar el corazón de Brandon Meza o Roger deben enviar su correo a la cuenta mitad@multimedios.com acompañado de nombre completo, fotografía, número de celular y redes sociales.

PGG