Hijos y viuda de Patricio Castillo tienen malentendido en funeral Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hijos y viuda de Patricio Castillo tienen malentendido en funeral del actor

Durante el funeral de Patricio Castillo sus hijos y viuda protagonizaron un malentendido enfrente de los medios.

Foto: Especial | Los hijos del actor demostraron en funeral de su padre que no se llevan muy bien con Haunani Ruíz.

ESPECIAL.- El día de ayer se anunció la lamentable noticia del fallecimiento del actor Patricio Castillo, quien participó en producciones televisivas como "La mexicana y el güero" y "Mi querida herencia", el actor murió a los 81 años de edad, víctima de cáncer pulmón y cáncer de médula.

TE RECOMENDAMOS: Alejandro Fernández revela no tener síntomas tras dar positivo a COVID-19

Ayer por la noche se llevó a cabo el funeral del actor, en donde diversos famosos acudieron para despedirse del actor, sin embargo, lo que llamó más la atención es el conflicto que protagonizaron los hijos de Castillo y su viuda Haunani Ruíz.

A través de una entrevista que dio a varios medios, Haunani Ruíz, viuda de Patricio Castillo, habló sobre el fallecimiento de su esposo después de tener problemas en los pulmones.

“El venía arrastrando dos afecciones pulmonares, ya hace tiempo atrás, se ha venido tratando y estas se restablecieron, también dijeron que era covid, no tampoco.”, reveló Haunani Ruíz.

De igual manera la viuda reveló que se cumplirán todos los deseos del actor, de igual manera mencionó que piensa realizar un homenaje a cuerpo presente.

“Se van a cumplir sus deseos… que fue la cremación… Estamos viendo lo de un homenaje a cuerpo presente, pero eso lo tengo que llegar a checar con la familia”.

A pesar de que la entrevista con los medios iba bien, el hijo de Patricio Castillo, Rodrigo, intervino y se escuchó que le dijo a la viuda de su padre: “¿En qué quedamos?”, en un tono molesto.

“Lo único que me encantaría decirles a nombre mío y de mis hermanos es que mi papá fue un hombre que vivió muy feliz, que tuvo muchas familias en sus diferentes proyectos y que se fue muy tranquilo, se fue sin dolor, se pudo despedir de quien se pudo despedir y se fue rodeado de su familia”, explicó Paola Castillo a la prensa.

Rodrigo Castillo reiteró que su padre siempre estuvo rodeado de amigos y desmintió que su padre nunca se casó con Haunani Ruíz, explicando a la prensa que los únicos que pueden decidir sobre lo que pasará con Patricio Castillo son él y sus hermanas.

“Nunca tuvo enemigos, siempre tuvo amigos y él quiere que estemos en contacto con Jesús Ochoa y la ANDA… porque él quiere estar con sus compañeros… es importante que ustedes sepan, una que Haunani no se casó nunca con Patricio y que la parte oficial, digamos las responsables de las decisiones y de lo que va a pasar con Patricio, y de cualquier otra cosa pues somos sus tres hermanos, Paola, Patricia y Rodrigo, no Haunani”, declaró y puntualizó Rodrígo Castillo.

SHC