Hija de 'Babo' de Cartel de Santa se inspira en Yuya y lanza canción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hija de 'Babo' de Cartel de Santa se inspira en Yuya y lanza canción

Bárbara Dávalos lanzó su primer sencillo y video musical titulado Te Yuyeas.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Bárbara Dávalos, la hija del vocalista de Cartel de Santa, revivió la polémica que surgió después de que Yuya rechazara la invitación que Babo le hizo para ir al cine, y lanzó su primer tema musical titulado “Te Yuyeas”.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

Desde hace unos meses, la cantante compartió en sus redes sociales adelantos, pero fue hasta ahora que publicó la canción inspirada en el término “Yuyearse”, que los seguidores de su padre crearon para referirse a alguien que rechaza una invitación o simplemente no responde los mensajes.

“Es algo inexplicable todo lo que estoy sintiendo, sólo puedo decir que me siento tan orgullosa de mi misma, tan bendecida y agradecida. Es tanta mi felicidad que sólo puedo enfocar mi mente en lo positivo.

“Gracias a mi familia su amor y apoyo incondicional, es esa la raíz y fuente de mi fuerza. A los que creen en mi, dense grasa, que esto apenas es la puntita”, escribió junto a una fotografía en la que posa junto a los integrantes de Cartel de Santa.

El video de “Te Yuyeas” fue compartido en el canal de YouTube de Cartel de Santa y hasta el momento tiene más de 850 mil visualizaciones.

JM