Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Harry Styles y animales bebés son la nueva imagen de Gucci

El cantante británico se ha convertido en un ícono de moda y estas fotos lo demuestran.

Harry Styles para Gucci. (Gucci)

ESPECIAL.- Harry Styles ha sabido hacer una carrera como solista, y además de presentar un nuevo estilo de música que dista de lo que hacía cuando estaba en One Direction, se ha posicionado como un ícono de moda. De ahí que Gucci lo eligiera, por segunda ocasión, para ser el protagonista de su nueva campaña.

TE RECOMENDAMOS: Indígenas chiapanecas acusan de plagio a Zara por bordados

Alessandro Michele, director creativo de la marca italiana que se ha caracterizado en los últimos años por presentar un estilo que mezcla elementos setenteros, con un poco de glamur y mucha cultura kitsch, eligió al británico para posar junto a animales bebés en una villa italiana.

La colección Cruise 2019 de trajes para hombre incluye trajes de pantalones acampanados, estampados florales, mascadas de seda, sacos de terciopelo y muchos accesorios en color dorado y con piedras.

Ésta, no es la primera vez que Harry Styles aparece en una campaña de Gucci.

En junio hizo su primera aparición como embajador de la marca en un local de fish & chips en el norte de Londres. Además, todos los trajes que ha usado en su tour, fueron seleccionados especialmente por Alessandro Michele.

JM