Hailey Baldwin ya es la señora Bieber Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hailey Baldwin ya es la señora Bieber

A pesar de que no ha confirmado su matrimonio con Justin Bieber, la modelo Hailey Baldwin usa el apellido del cantante en redes sociales.

Hailey Bieber es ahora el nombre de la modelo. | Instagram @HaileyBieber

ESPECIAL.- Hailey Baldwin cambió su nombre en Instagram y optó por utilizar el apellido de Justin Bieber, con quien inició una relación desde hace aproximadamente cinco meses.

TE RECOMENDAMOS: Lafourcade a Maluma: no creas lo que dicen, respeto tu trabajo

En la red social, actualmente la modelo aparece con el nombre de Hailey Bieber y desde el momento del cambio, sus seguidores comenzaron a especular que es verdad que la pareja se casó en secreto.

“Es oficial”, “Es la señora Bieber”, “Eres genial, tú y Justin Bieber hacen una pareja hermosa”, son algunos de los comentarios que recibió.

Los rumores de una supuesta boda comenzaron después de que Hailey Baldwin y Justin Bieber fueron captados afuera de un juzgado en Nueva York, en las imágenes que difundió el portal TMZ aparece la modelo de 21 años utilizando un vestido blanco y el cantante con el cabello recogido.

Unos días después, Alec Baldwin confirmó la noticia, sin embargo fue negado por la por la modelo quien desmintió a su tío en Twitter.

“Ellos fueron, se casaron y no sé cuál es el problema”, aseguró el comediante durante el programa de televisión Hollywood Access.



Ver esta publicación en Instagram


😴 @voguemexico

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el