Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gualberto Castro y sus mejores momentos en 'La Carabina de Ambrosio'

Recuerda con nosotros la participación del intérprete en el famoso programa de televisión.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Gualberto Castro, intérprete fallecido este jueves a los 84 años, quedará en los oídos y memoria del público no sólo por sus canciones sino también por su memorable participación en La Carabina de Ambrosio, programa en el que se le vio junto a La Pájara Pegui, luego de la salida de César Costa.

TE RECOMENDAMOS: Fallece Gualberto Castro a los 84 años de edad​

El intérprete de "La felicidad" fue el anfitrión del programa entre 1979 y 1981; en el mismo show también dio vida a personajes como El Profe Gualas y el Padre Gualas. Por su participación en el programa, Castro ganó el premio TVyNovelas al Mejor actor de comedia.

Recuerda con nosotros a Gualberto Castro en La Carabina de Ambrosio con estos videos:

Interrupciones a Gualberto

Beto el Boticario interrumpiendo al cantante mientras interpretaba sus canciones era un gag recurrente en el programa televisivo.

En una ocasión, le arrebató el micrófono y le dijo "Deja ya de estar cante y cante". En otras, ya acostumbrado, el cantante sólo se calla mientras Beto dice "Ha llegado la hora del cuchi cuchi".

La escuelita

Gualberto actuó como el maestro en las escenas de la escuelita. En estas escenas, regañaba a sus peculiares alumnos: El bolas, La pajarita Peggy, entre otros.

JM