Gloria Trevi responde a críticas tras brindar show privado en plena pandemia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gloria Trevi responde a críticas tras brindar show privado en plena pandemia

La estrella regia se defiende de las críticas luego de que en redes la señalaran de irresponsable por ofrecer un pequeño show privado en Los Ángeles, California.

Gloria Trevi responde a críticas tras brindar show privado en plena pandemia
Foto: Especial | La cantante se defiendió de las críticas luego de que en redes la señalaran de irresponsable por ofrecer un pequeño show privado en Los Ángeles, California.

ESPECIAL.- El día de ayer la cantante Gloria Trevi llegó a la Ciudad de México, después de haber estado en Miami, donde se presentó en los premios lo nuestro, seguido de realizar un concierto privado.

TE RECOMENDAMOS: Susana Dosamantes, Margarita ‘La Diosa de la Cumbia' y Mario Casillas ya se vacunaron contra COVID-19

"Hubo sana distancia y había exámenes de COVID-19 para todos, yo ahorita vengo picoteada… Hubo sana distancia, únicamente la festejada se acercó, pero porque ya estaba con prueba de COVID-19 y todo, y yo también", explico Gloria Trevi durante llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Previo a esto, la cantante agradeció las muestras de cariño y preocupación por la salud de su hijo menor, quien está contagiado de coronavirus, asegurando que Miguel Armando solo se ha sentido fatigado y con pequeños dolores de cabeza.

SHC