Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ganará Scarlett Johansson lo mismo que otros 'Vengadores'

La actriz recibirá 15 millones de dólares por su trabajo en la cinta en solitario de La Viuda Negra, lo mismo que ganaron Chris Evans y Chris Hemsworth en 'Avengers: Infinity War'.

Scarlett Johansson logró un triunfo para la igualdad de género. | Reuters

ESPECIAL.- La actriz Scarlett Johansson logró un triunfo para la igualdad de género, al revelarse que recibirá 15 millones de dólares por su trabajo en la cinta en solitario de La Viuda Negra, lo mismo que ganaron Chris Evans y Chris Hemsworth en Avengers: Infinity War.

TE RECOMENDAMOS: Presentan nueva serie basada en la lucha libre

Según The Hollywood Reporter, de esta manera la actriz se ha convertido en la mujer mejor pagada en Marvel Studios.

Hasta el momento, el mejor pagado de todos Los Vengadores ha sido Robert Downey Jr. al recibir 50 millones de dólares por su trabajo en The Avengers (2012). Aquella vez, Johansson recibió 5 mdd, Chris Evans, Chris Hemsworth y Mark Ruffalo ganaron 3 mdd y Jeremy Renner 2.

En total, la actriz estadounidense se ha puesto en la piel de Natasha Romanoff en siete películas del Universo Cinematográfico de Marvel: Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Capitán América: El Soldado del Invierno (2014), Avengers: Era de Ultrón (2015), Capitán América: Civil War (2016), Avengers: Infinity War (2018) y, próximamente, Avengers 4 (2019).

MC