Gal Gadot cumple 36 años y estas son seis de sus mejores películas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gal Gadot cumple 36 años y estas son seis de sus mejores películas

La bella y talentosa actriz y modelo israelí, Gal Gadot, cumple 36 años de vida, siendo una de las actrices más populares del Universo de Superhéroes DC, aquí te dejamos una lista de sus mejores películas.

Foto: IG @gal_gadot | La actriz, productora y modelos israelí celebra 36 años de vida.

ESPECIAL.- Gal Gadot Varsano nació un 30 de abril de 1985, siendo actualmente actriz, productora y modelo israelí. A los 18 años ganó el título de Miss Israel 2004, con el cual representó a Israel en Miss Universo en ese mismo año, donde no logró entrar al top de finalistas, sirvió dos años en las fuerzas de defensa de Israel como instructora.

TE RECOMENDAMOS: Uma Thurman cumple 51 años y estas son seis de sus mejores películas

La actriz también estudió derecho y relaciones internacionales en la Universidad IDC Herzliya mientras desarrollaba su carrera de modelo y actuación, en 2018 la revista “Time” incluyó a Gadot en su lista anual de las personas más influyentes del mundo, así como también la catalogó como una de las actrices mejores pagadas del mundo.

Gal Gadot celebra 36 años de vida, con motivo de su cumpleaños te dejamos una lista de las seis mejores películas en las que ha participado esta bella actriz y modelo israelí.

Wonder Woman

En el 2016 su aparición en “Batman vs Superman” nos dio una antesala a lo que sería el personaje que definitivamente catapultó a esta actriz dándole un espacio en el universo de DC por “Wonder Woman” entre las películas de Gal Gadot. La heroína debe luchar contra Ares para poder salvar al mundo de la guerra.

Rápidos y Furiosos: 5in control

En Río de Janeiro, el ex convicto Dom Toretto y el ex policía Brian O'Conner unen fuerzas en contra de un corrupto hombre de negocios que los quiere ver muertos.

Muerte en el Nilo

Una adaptación de la novela homónima de Agatha Christie en la que el detective Hércules Poirot investiga el asesinato de una rica y joven heredera, interpretado por Gal Gadot, a bordo del mismo crucero por el río Nilo en el que pasa las vacaciones Poirot. El misterio se apodera de los asesinatos que comienzan a ocurrir y lo que lo hace una obra detectivesca llena de misterio.

Mente Implacable

Un neurocirujano injerta las habilidades de un agente de la CIA fallecido en la mente de un convicto peligroso e impredecible que está a la espera de ser ejecutado. El reo es la única esperanza que tienen de lograr detener una siniestra conspiración internacional.

Kicking Out Shoshana

Ami, un jugador de fútbol soccer israelí, es obligado a hacerse pasar por un homosexual por haber coqueteado con la novia de un criminal. Él es rechazado por los jugadores y fanáticos de su equipo, pero se convierte en un héroe en la comunidad.

Keeping Up with the Joneses

Esta obra del 2017 trata sobre una pareja convencional de un barrio acomodado que se entromete en una trama de espionaje cuando descubren que sus nuevos vecinos, una pareja elegante y sofisticada, son en realidad agentes secretos al servicio del Gobierno.

SHC