Logo de Telediario
Espectáculos

Gabriel Soto e Irina Baeva se niegan hablar de su boda y arman tremendo zafarrancho en el AICM  

Aunque Gabriel Soto y Irina Baeva gritaron a los cuatro vientos su compromiso, ahora no quieren dar ninguna declaración al respecto.

'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes
'Decir sin decir nada'... el negocio de las firmas para los independientes

CIUDAD DE MÉXICO. – ¿Y la boda pa´ cuándo?  Aunque Gabriel Soto y Irina Baeva gritaron a los cuatro vientos su boda, ahora la pareja del espectáculo más polémica se negó a dar más detalles sobre la fiesta que planean celebrar para por fin ser marido y mujer.

En su llegada al aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los famosos actores armaron un tremendo zafarrancho y se negaron a responder las preguntas de los medios.

MC

Aviso legal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN