Frida Sofía cambia su apellido ‘Guzmán’ por ‘Moctezuma’ en Instagram Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Frida Sofía cambia su apellido ‘Guzmán’ por ‘Moctezuma’ en Instagram

La cantante Frida Sofía presumió con orgullo su nuevo apellido, que pertenece a su padre Pablo Moctezuma.

Foto: IG @frida_y_la_guzman | La cantante sorprendió a sus seguidores por el cambio de apellido de Guzmán a Moctezuma.

ESPECIAL.- Frida Sofía sorprendió a sus seguidores en Instagram, luego de aparecer en la famosa red social con el apellido ‘Moctezuma’ tras las sonadas diferencias que ha mantenido con su madre, Alejandra Guzman y su abuelo, Enrique Guzmán.

TE RECOMENDAMOS: Lolita Cortés explota tras accidente del Metro L12

A pesar de que Frida Sofía fue registrada con los Guzmán Pinal, hoy la cantante presumió con orgullo su nuevo apellido, que pertenece a su padre Pablo Moctezuma.

La reacción de la joven de 29 años surge 24 horas después de que Enrique Guzmán acudiera a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a ratificar la querella contra su nieta, después de que ella lo acusara en una entrevista por haber abusado sexualmente de ella cuando era una niña de 5 años.

De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, Frida Sofía cuenta con el apoyo de su padre, Pablo Moctezuma, para "renunciar" al apellido Guzmán y ser ahora Frida Moctezuma Pinal. Aunque tampoco descarta la idea de que también se quite el apellido Pinal, pues no desea tener ningún vínculo con la familia de su madre, Alejandra Guzmán.

"Lo harán a través de un representante legal de Frida Sofía en México, quien haría todo lo necesario a su nombre. Además, todo lo pagará Pablo, él se encargará de todo lo que Frida necesite para estar bien, y si en algún momento ella se arrepiente, él también está dispuesto a apoyarla", explicó la amiga.

SHC