Flash, la película que reiniciará el universo fílmico de DC Comics Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Flash, la película que reiniciará el universo fílmico de DC Comics

Flashpoint, película de Flash, le servirá al Universo de DC Comics como un reinicio de las franquicias cinematográficas que hasta ahora habían hecho.

CDMX.- La tan esperada películaThe Flash, que protagonizará Ezra Miller, no sólo pretende ser un éxito en taquilla, sino que además, le servirá al universo de DC Comics como un reinicio de las diferentes sagas que tiene la compañía.

De entrada, ya se sabe que aparecerán dos Batman diferentes, Ben Affleck y Michael Keaton, así lo reveló la productora Bárbara Muschietti quien confirmó que la historia será Flashpoint.

Es un viaje. Va a ser divertido y emocionante y hay muchos personajes de DC en ella. Flash es el superhéroe de esta película porque es el puente entre todos estos personajes y líneas de tiempo.
Bárbara Muschietti, producta de la película

Pensada para estrenarse en 2022, Flahspoint no pretende ser una calca de la historia original del comic, sin que tendrá su adaptación con muchas sorpresas y apariciones sorpresas dentro del filme.

¿Qué es Flashpoint?

En la historia del comic, todo comienza cuando Flash entra en depresión y decide correr sin parar, al hacerlo, logra viajar al pasado y evitar que su madre muera, causando la creación de un universo alterno y en el que muchas cosas son diferentes. Una de ellas, el hecho de que Bruno Díaz no perdió a sus padres, sino que fueron estos quienes vieron morir a su hijo.

Esto causa la creación de un Batman mucho más oscuro y con pocos límites de respeto por la ley. Ahí es donde se espera que la actuación de Michael Keaton juegue un rol importante ya que Thomas Díaz, es un alcohólico que sólo busca terminar con la vida de cuanto criminal se le cruce, y en esta realidad creada por Flash, será el encargado de ayudar a que el velocista regrese todo a la normalidad.

CGG