Fernanda Castillo reaparece y habla de sus complicaciones médicas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fernanda Castillo reaparece y habla de sus complicaciones médicas

La actriz narró las dificultades médicas que tuvo tras dar a luz a su bebé Liam y agradeció a su familia y a sus médicos por salvarle la vida.

ESPECIAL.- La actriz Fernanda Castillo, habló por primera vez tras días hospitalizada de urgencia por una complicación post parto. La actriz empleó sus redes sociales para agradecer a su familia y a sus médicos, por ser soporte durante el difícil momento que vivió.

TE RECOMENDAMOS: Yalitza Aparicio se reúne con la activista Rigoberta Menchú

La actriz detalló que fue el pasado lunes cuando tuvo que ser “hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto”, luego de la llegada al mundo de su pequeño Liam, quien nació el 19 de diciembre.

Fernanda Castillo no perdió oportunidad de agradecer a sus médicos, quienes la atendieron de urgencia y le salvaron la vida, según su propia narración.

De igual manera la madre de la actriz, Cecilia García Barrios, utilizó su cuenta de Facebook para agradecer los mensajes de apoyo para ella y su hija, además de compartir que ya se encuentra bien.

Hola, gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mi y mi hija Fer. Quiero compartir con ustedes que recibí el...

Publicada por Cecilia García Barrios en Sábado, 16 de enero de 2021

SHC