Famosos reaccionan a la muerte de Maradona Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Famosos reaccionan a la muerte de Maradona

Músicos, actores, influencers y más, están dando el último adiós a la leyenda argentina del fútbol.

ESPECIAL.- El mundo recibió con gran tristeza la noticia de la muerte de Diego Armando Maradona, quien pereció a los 60 años debido a un paro cardiorespiratorio. El mundo del espectáculo, conformado por músicos, actores, influencers y más, están dando el último adiós a la leyenda argentina del fútbol.

TE RECOMENDAMOS: Fallece la cantante y actriz Flor Silvestre

Roberto Gómez Bolaños recordó al Futbolista publicando una fotografía junto a su padre Roberto Gómez Bolaños, Verónica Castro lamentó la noticia, todos los famosos en algún momento se tomaron una fotografía con ‘El Pelusa’, como el grupo de chicas conformado por Pandora, Alejandro Sanz, Maluma, entre otros lo recordaron.

El argentino Fernando del Solar reveló estar en shock por la noticia, donde mencionó que Maradona se dirigió como un estandarte, como una bandera, como alguien que podría desafiar a los más grandes.

Aleks Syntek lamentó también la muerte del jugador, sin embargo, mencionó que en vez de lamentar este suceso hay que recordar los momentos gloriosos de quien fue, de todo lo que logró como deportista y recordar siempre lo bueno de Maradona, recordar el ejemplo que realizó durante su época juvenil.

SHC