Familia Aguilar da el último adiós a Flor Silvestre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Familia Aguilar da el último adiós a Flor Silvestre

A través de redes sociales, la Familia Aguilar dedicaron unas palabras, imágenes y videos para despedir a la actriz, cantante, madre y abuela Flor Silvestre. Te contamos lo que dijeron.

Familia Aguilar da el último adiós a Flor Silvestre
Foto: IG @pepeaguilar_oficial | A través de redes sociales, la Familia Aguilar dedicaron unas palabras, imágenes y videos para despedir a la actriz.

ESPECIAL.- Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar y abuela de Ángela Aguilar, falleció a los 90 años, estrella de la época de oro que destacó como actriz y una gran cantante de la música ranchera.

TE RECOMENDAMOS: Así fue la vez que Maradona cantó al lado de Cristian Castro

Aunque en un inicio, la familia Aguilar pidió respeto y comprensión ante la pérdida, más tarde tanto Pepe Aguilar como Ángela Aguilar reaccionaron a su manera a través de las redes sociales.

Pepe Aguilar compartió en su cuenta de Instagram una imagen de su madre en blanco y negro, junto a ésta colocó un corazón negro por su luto, además en sus historias compartió un video con imágenes y música de Flor Silvestre.

Ángela Aguilar decidió dedicarle unas palabras a su abuela Flor Silvestre, donde escribió en sus historias un breve poema para su abuela, de igual manera dejó en claro que la amo demasiado y le agradeció por todo. Ambas mantenían una relación cercana, en la que la admiración y el respeto estaban presentes.

SHC