Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fallece a los 41 años Devin Lima, integrante de LFO

El cantante pierde la batalla contra el cáncer.

Devin Lima murió a los 41 años. | Instagram @Thereallfo

ESPECIAL.- Devin Lima, integrante de LFO, murió a los 41 años esta mañana después de comenzar la batalla contra el cáncer desde hace un año, reportó el portal TMZ.

TE RECOMENDAMOS: Firma Kidd Keo contrato multimillonario

En octubre de 2017, el grupo canceló una gira luego de que a Lima se le diagnosticó cáncer suprarrenal en etapa cuatro, y fue cuando el intérprete reveló que se había sometido a una cirugía para extirpar un tumor masivo de su abdomen.

En ese momento, el representante de la banda reveló que la cirugía del tumor dejó a Lima sin su glándula suprarrenal y sin uno de sus riñones; aunque el tumor fue extirpado por completo, existía la preocupación de que algunas células cancerosas aún estuvieran presentes.

La banda más conocida por "Summer Girls" de 1999 estaba preparando una gira de primavera antes de la revelación sobre la cirugía de Lima. El grupo perdió a Cronin en 2010 después de una batalla contra la leucemia y Fischetti dijo en un video que el diagnóstico de Lima era difícil de tomar.

"Desearía que tuviéramos mejores noticias para compartir", expresó.

Harold Lima nació el 18 de marzo de 1977 en Boston, Lima tuvo una actividad paralela como actor, apareciendo en Longshot (2001), American Pie Presents: Beta House (2007) y All That (1994).

JM