Eugenio Derbez cumple su sueño de entrevistar al Dalai Lama Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eugenio Derbez cumple su sueño de entrevistar al Dalai Lama

El actor tuvo una plática larga con el líder espiritual del Tíbet en donde hablaron temas como el humor, el amor y la pandemia.

Foto: IG @ederbez | El actor tuvo una plática larga con el líder espiritual del Tíbet en donde hablaron temas como el humor, el amor y la pandemia.

ESPECIAL.- El actor y director mexicano Eugenio Derbez por fin después de muchos años cumple su sueño de entrevistar al líder espiritual del Tibet, el Dalai Lama.

TE RECOMENDAMOS: Aida Cuevas celebrará 45 años de carrera con concierto en el Auditorio Nacional

La entrevista se prolongó por más de una hora y media, en donde el líder tibetano abordó diversos temas, siendo uno de los más interesantes su opinión sobre las relaciones.

La entrevista fue transmitida en vivo a través del canal de Facebook de Eugenio Derbez, hablando también de la risa y el humor, algo que el líder espiritual definió como un aspecto esencial entre los seres humanos.

Es importante mencionar que esta no es la primera entrevista que el actor Eugenio Derbez realiza a diversas personalidades, ya que también ha tenido la oportunidad de entrevistar al boxeador mexicano Saúl ‘Canero’ Álvarez y con Dj Tiësto.

SHC