Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Eugenio Derbez comparte tips para cuidar a las mascotas de la pirotecnia

El actor ofreció recomendaciones para proteger a las mascotas durante los festejos del Día de la Independencia.

(Foto: Especial)

ESPECIAL.- Eugenio Derbez pidió a sus seguidores que durante las fiestas patrias hagan uso responsable de fuegos artificiales.

A través de su cuenta de Twitter, el actor publicó un video en el que explica que la pirotecnia ofrece un espectáculo muy atractivo, sin embargo, puede ocasionar problemas a la salud.

“Este tema es un tema muy serio, en México y en otros países es muy común que en ciertas festividades se utilicen fuegos pirotécnicos o fuegos artificiales, sin duda son espectáculos muy atractivos que nos encantan a todos pero las consecuencias son muy negativas tanto en personas como en animales”, comenzó.

El actor continúa explicando que el sentido del oído de los animales es más agudo que el del humano y por eso el sonido que produce la pirotecnia los altera.

TE RECOMENDAMOS: Así se ve Derbez en 'El Cascanueces'

Para evitar que las mascotas sufran de estrés durante las festividades recomienda no dejar a los perros en el exterior y transmitir tranquilidad.

Eugenio Derbez también compartió en su cuenta de Instagram un video con tips para proteger a las mascotas de la pirotecnia.

JM