Éste fue el regalo que Kanye West dio a Kim Kardashian por su cumpleaños Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Éste fue el regalo que Kanye West dio a Kim Kardashian por su cumpleaños

La socialité festejó con una cena acompañada de sus amigos y hermanas en una de las mansiones familiares en Riverside.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Kim Kardashian celebró su cumpleaños 39 este fin de semana junto a sus amigos y familiares en Palm Springs, quienes le dieron lujosos obsequios; sin embargo, el regalo perfecto fue el millón de dólares que donó su esposo, Kanye West, a la caridad.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

Este lunes, la estrella del reality show Keeping Up with the Kardashians, tuvo una cena de cumpleaños en la mansión de su madre, Kris Jenner, ubicada en el condado de Riverside, en la que estuvo presente todo el clan.

Por supuesto que Kim recibió obsequios de toda su familia como bolsas, productos de belleza y ropa de marca, incluso su hermana Kylie Jenner la maquilló para la ocasión. Pero el mejor de todos ellos fue el millón de dólares que donó el rapero Kanye West en su nombre para asociaciones dedicadas a realizar trabajo caritativo en las prisiones.

"Recibí regalos increíbles de toda mi familia, y de Kanye los bolsos más increíbles, pero él también donó un millón a mis organizaciones benéficas favoritas que trabajan tan duro en reformas penitenciarias a mi nombre, por él y los niños. ¡Esto hace que mi corazón sea tan feliz!", escribió la estrella en su cuenta de Twitter.

La socialité compartió en sus redes sociales videos e imágenes de la tranquila velada que prepararon en su honor, la cual incluyó platillos de su restaurante armenio favorito, Carousel, un camión de comida y un puesto de churros.

Para celebrar con sus fans Kim decidió poner en descuento su línea de ropa interior Skims, y agradeció a todos por el amor que recibió, "¡Tuve el cumpleaños más relajado de todos!", escribió en Twitter la estrella.

JM