Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Éstas son las series y películas que forman la Fase 4 de Marvel

La compañía reveló cuáles serán las películas que conformen la Fase 4 de su Universo Cinematográfico y las series que estarán en su plataforma de streaming.

Habrá serie de "Loki" para la plataforma de streaming de Disney. | AP

ESPECIAL.- Marvel dio la gran nota este sábado durante la Comic-Con 2019 al revelar la lista de películas que conformarán la Fase 4 de su Universo Cinematográfico.

Tras el estreno de Avengers: Endgame y Spiderman: Far From Home, que marcaron el desenlace de la Fase 3, los seguidores de Marvel aguardaban con ansias la noticia.

Kevin Feige, presidente de Marvel, causó furor en la Comic-Con, pues además de presentar una lista de películas con su respectiva fecha de lanzamiento, confirmó además la producción de otros esperados títulos, aunque de estos aún no se revela la fecha de estreno.

A continuación te compartimos cuáles son las películas (y series) que formarán parte de la Fase 4 del Universo cinematográfico Marvel:

The Eternals, 6 de noviembre de 2020

La película será protagonizada por Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Angelina Jolie como Thena; será dirigida por Chloé Zhao.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, 12 de febrero de 2021

El personaje de Marvel hará su debut cinematográfico, con el actor Simu Liu como protagonista. El reparto lo completan Liu Awkwafina, en un papel no revelado, y Tony Leung, como El Mandarín; la dirección correrá a cargo de Destin Daniel Cretton.

What if...?, Verano de 2021

Será la primera serie animada en el Universo cinematográfico Marvel; contará con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher, así como la de muchos actores del MCU en las voces de sus ya conocidos personajes. What If...? presentará realidades alternativas de este universo.

Thor: Love and Thunder, 5 de noviembre de 2021

La gran noticia con esta película es que Natalie Portman está de vuelta en el Universo cinematográfico Marvel como Jane Foster, quien se convertirá en la Mighty Thor, la Diosa del Trueno. Chris Hemsworth y Tessa Thompson completan el reparto.

MC