Estas son las predicciones más polémicas de Walter Mercado Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estas son las predicciones más polémicas de Walter Mercado

El astrólogo famoso por su frase "pero mucho, mucho amor" asombró a sus seguidores con sus pronostico.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Walter Mercado fue uno de los astrólogos más buscados y seguidos por sus predicciones. Muchas de ellas no fueron del todo atinadas, pero si generaron polémica en su momento. Aquí te decimos cuáles fueron las más controversiales.

TE RECOMENDAMOS: Walter Mercado muere a los 87 años

Donald Trump

Cuando Donald Trump aspiraba para la presidencia de Estados Unidos, Walter Mercado mencionó que “su sueño de ser presidente de la nación más importante del mundo, o sea de Estados Unidos, se irá desvaneciendo según el pueblo descubre su 'egocentría', xenofobia, erradas intenciones y su falta de conocimiento”. Y agregó que su futuro político duraría poco.

Hugo Chávez

En 2012, Mercado aseguró que el ex presidente de Venezuela, Hugo Chávez no moriría a causa del cáncer que padecía sino por una extraña enfermedad en la cabeza, la cual sería terrible y tendría una muerte muy dolorosa. “Será una llaga maligna que no se ha visto, es una enfermedad terrible que le producirá una muerte espantosa”, comentó el astrólogo.

Madre Teresa de Calcuta

Una de las predicciones acertadas del astrólogo puertorriqueño fue sobre el deceso de la Madre Teresa de Calcuta. Mercado relató en un entrevista para Telemundo que durante un viaje a Brasil lo cuestionaron acerca de qué pasaría mañana, a lo que él contestó “mañana muere la Madre Teresa de Calcuta”.

También predijo el futuro de famosos como Yalitza Aparicio y Angélica Rivera.

Yalitza Aparicio

El astrólogo aseguro que Yalitza es “la mujer maravilla” y agregó que su belleza es su alma, que veía sentimientos muy puros en ella. También que tendría muchos éxitos.

Angélica Rivera

Sobre Angélica Rivera indicó que “carga mucho dolor en relaciones humanas. Angélica tiene otra personalidad que no deja que la humillen, ni la rebajen, ni la pisoteen”. Acerca del futuro de la actriz mencionó que la veía trabajando y destacándose.

JM