Esposa de Justin Bieber rompe el silencio sobre el bullying que recibe en redes   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esposa de Justin Bieber rompe el silencio sobre el bullying que recibe en redes

Hailey Baldwin habló de lo mal que le hace sentir los comentarios que recibe a diario de aquellos que desean ver juntos de nuevo a su esposo con Selena Gómez.

Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque llevan varios años separados, muchos fans de Justin Bieber y Selena Gómez todavía tienen la esperanza de verlos juntos de nuevo a pesar de que el canadiense está casado con Hailey Baldwin, quien ha sido víctima de ciberbullying por ese motivo y recientemente rompió el silencio y expresó cómo se siente.

TE RECOMENDAMOS: Cirujano del programa Botched niega ayuda a Carmen Campuzano

Hace algunos días, Justin Bieber compartió una historia en Instagram en la que mostró una noticia donde escribieron mal su apellido, sin embargo, los fans no pasaron por alto que en el historial de búsquedas estaba a la vista la presentación de Selena Gómez en el Coachella, lo que generó una serie de comentarios en los que los asociaban de nuevo.

El cantante hizo la aclaración en una serie de mensajes en Instagram en los cuales aclaró que la búsqueda apareció relacionada a su presentación en el festival de música con Ariana Grande, por lo que hizo un llamado a que no se hicieran suposiciones.



Ver esta publicación en Instagram


Ari u are a class act @arianagrande

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Hailey, quien se había mantenido al margen de los comentarios, escribió algunos tuits en los que expresó que se encuentra afectada por el bullying que ha recibido.

"Sólo quisiera que la gente conociera mi corazón", escribió la esposa de Bieber tras el suceso.

"Ojalá la gente no tuviera que ser tan cruel en las redes sociales ¿La gente es horrible contigo y luego te preguntas por qué te pones a la defensiva?", agregó, pero los fans no han parado de responderle con gifs y citas de canciones de Selena Gómez.

JM