Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Es una bomba!: Stephen King es fan de 'La casa de papel'

El escritor compartió a través de Twitter su impresión acerca de la serie española la cual hace una semana ganó el Emmy Internacional

A Stephen King le gustó la serie española. FOTO: Twitter

El icónico escritor Stephen King compartió a través de Twitter su impresión acerca de la serie de española La Casa de Papel , la cual recientemente ganó un Premio Emmy Internacional.

“La Casa de Papel’, en Netflix: si te gustan los disparos, vas a amar la serie. Es una bomba. En español, con subtítulos en inglés o doblada”, escribió el autor de Carrie. En el tuit el escritor se refiere a la serie por su nombre en inglés Money Heist con el cual la plataforma de streaming la difundió en otros países

King expresó su aprobación y no pasó desapercibida por sus seguidores ni por los creadores de la serie quienes a través de la misma red social respondieron que se sentían honrados.

“Muchas gracias, Stephen King, estamos honrados. Asimismo, ¿cree que el profesor se inspiró en uno de sus libros?”, dice el mensaje que fue enviado con un gif del profesor caracterizado de payaso.