Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enrique Guzmán decide alejarse de Frida Sofía, dice que a ella le estorba la familia

El cantante confirmó que se ha distanciado de su nieta debido a que ella continúa atacando a su familia en redes sociales.

ESPECIAL.- Enrique Guzmán aseguró que su hija, Alejandra Guzmán, está pasando por un momento muy difícil debido a que Frida Sofía continúa ofendiéndola en redes sociales, por lo que ha decidido mantenerse alejado de su nieta.

TE RECOMENDAMOS: Buscan, por la vía legal, conocer situación de José José

Durante una conferencia de prensa, el rockero reveló que su nieta no tiene ninguna intención de acercarse a su familia y que su última conversación terminó en pleito. “Frida quiere independizarse de la familia, le estorba la familia, ella quiere triunfar y ojalá lo logre (…) no quiere a su familia. Es muy difícil que yo le diga: ‘quiéreme’, si ella no quiere hacerlo.

"Ojalá que triunfe o se va a quedar sola. He hablado con ella y la última vez... fue la parte más terrible, o hago lo que ella dice o se enoja conmigo y pues con permiso, que haga lo que quiera”, comentó.

Enrique Guzmán también desaprobó que Frida Sofía hable mal de Alejandra Guzmán siendo que vive en el departamento que la cantante pagó y revivió las declaraciones que Carmen Salinas hizo hace algunas semanas.

“Ojalá Carmen Salinas la tenga en el cuartito que le va a dar, va a ser famosísima en Aventurera , que tenga su cuartito que le ofreció Carmen Salinas y el amor de familia que yo le he negado”, dijo.

Tras los comentarios de Enrique Guzmán, Frida Sofía publicó en Instagram una captura de pantalla en donde muestra una serie de mensajes que supuestamente intercambió con el músico.

PGG