En dos meses nos reemplazaste: el mensaje de Selena a Justin Bieber en su canción Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En dos meses nos reemplazaste: el mensaje de Selena a Justin Bieber en su canción

La cantante lanzó su nuevo tema "Lose You To Love Me" y sus seguidores han asegurado que está llena de indirectas para Justin Bieber.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Selena Gomez está de vuelta con su nueva canción Lose You To Love Me” de la que es coautora; sin embargo, sus seguidores han asegurado que en el sencillo, la cantante envió indirectas a Justin Bieber.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

Hace unos meses se volvió tendencia en Twitter un hilo con todas las presuntas infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez; la cuenta Memes de Gómez recapituló la relación entre los cantantes.

Selena Gomez regresó y sus seguidores han asegurado que la canción es una “bofetada” para Justin Bieber, quien está casado con Hailey Baldwin. Estos son algunos de los fragmentos de la canción que los Selenators (como se hacen llamar los fans de Selena) aseguran que son indirectas para Bieber.

“Este baile me estaba matando suavemente; necesitaba odiarte para amarme”, dice la canción de Gomez.

“Y ahora es la despedida para nosotros”, canta al final del sencillo.

Por su parte, Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, publicó en sus historias de Instagram la canción "I’ll Kill You" (Te mataré) tras unos minutos de que Gomez estrenara su nuevo sencillo y los Selenators aseguraron que era una indirecta para la cantante.

Foto: Especial

JM