Ellos son BTS, una de las boyband más famosas del mundo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

A ocho años de su debut, BTS una de las boyband más famosas del mundo

¿Cuál fue la primera canción que lanzó BTS? Conoce algunos datos curiosos de los idols más famosos de Corea del Sur y del mundo.

A ocho años de su debut, BTS una de las boyband más famosas de Corea del Sur
Foto: IG @bts.suga | Conoce algunos datos curiosos de los idols más famosos del mundo.

ESPECIAL.- La famosa banda de Kpop llegó con un estilo musical inspirado en el Hip Hop, llamando así la atención del público, desde looks rebeldes, coreografías desafiantes y letras que criticaban las presiones de ser un adolescente, así fue como debutó "Bangtan Boys" (BTS).

TE RECOMENDAMOS: BTS es nominado por primera vez a los Grammy 2021

El Pre Debut de la banda estaba programado para el año 2010, donde se realizó una audición llamada “Hit It” y tras la elección de los miembros se daría nombre al grupo. Estaban aproximados a debutar en el 2010 después de la audición, sin embargo, la agrupación atravesó por varios cambios de integrantes durante el proceso de entrenamiento y se pospuso, siendo así ‘RM’ el único miembro original de la alineación del grupo.

Fue así cuando el 2 de junio se da a conocer el primer integrante, siendo ‘V’ revelado en una primera imagen teaser, el 3 de junio se revela la segunda imagen teaser por Jin, Jimin y Jungkook, y el 6 de junio, en la últim imagen teaser por RM, J-Hope y Suga.

Oficialmente debutaron el 11 de junio de 2013 con el MV 'No More Dream', y en los escenarios de M!Countdown fue el 13 de junio de 2013.

Pese a su gran fama, no todo fue fácil para ellos, J-Hope reveló en una ocasión que en un inicio la convivencia era difícil, pues la personalidad de cada uno de los integrantes de BTS era muy diferente, sin embargo, con el paso del tiempo y la continua convivencia, hizo que creciera una gran amistad entre ellos, formando ahora una gran familia.

El 7 de agosto, la compañía del grupo, Big Hit Entertainment, lanzó las primeras fotos teaser del nuevo álbum de estudio. El 19 de agosto, el MV 'DANGER' fue lanzado simultáneamente con el álbum. El grupo se presentó en el MV vestidos de negro, bailando una aguda coreografía en un túnel del metro.

SHC