Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Elenco de Murder Mystery apoya el boicot a Georgia por ley antiaborto

Jennifer Aniston y Luis Gerardo Méndez muestran solidaridad por Netflix sobre retirar sus producciones si se aprueba la ley en dicho estado.

Foto: AP | Luis Gerardo Méndez y Jennifer Aniston apoyan el boicot a Georgia por ley antiaborto.

ESPECIAL.- El elenco de Murder Mystery, encabezado por Jennifer Aniston y Adam Sandler en la cinta de Netflix mostró su aprobación tras el anuncio de la plataforma por hacer un boicot en contra del estado, en caso de aprobarse la ley antiaborto.

TE RECOMENDAMOS: Jennifer Aniston enciende las redes con sus fotos en Instagram

La actriz de Friends y ex esposa de Brad Pitt, expresó su respaldo a la empresa de streaming para que tome las medidas necesarias y se muestre la inconformidad de los ciudadanos.

Creo que es fantástico. Bien por ellos. Tienen las voces, tienen el poder y esta es la forma en la que se produce un cambio
Jennifer Aniston, actriz

Por su parte, Luis Gerardo Mendez, quien comparte créditos con Aniston y Sandler dijo:

“Necesitamos apoyar a las mujeres (...) que tienen derecho de decidir sobre sus cuerpos. Estoy al cien por cien con ellos y creo que es lo correcto. No soy un experto en estos temas, pero cuando eres un actor o figura pública, necesitas usar tu voz para hablar alto”, compartió el actor durante la presentación de la cinta.

La plataforma de streaming fue una de las primeras en declarar que boicotearía la producción de películas en el estado en caso de aprobarse dicha ley, esto después de que el gobernador de Georgia, Brian Kemp, firmara un proyecto que daría paso a prohibir el aborto.

Tras el pronunciamiento de Netflix, empresas como Disney, NBC Universal, Warner Media, AMC Networks, Viacom, CBS y entre otras, siguieron su ejemplo para retirar su apoyo al estado si llegase a aprobarse dicha ley.

CS