El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano: Diego Boneta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El peor enemigo de un mexicano es otro mexicano: Diego Boneta

El actor aseguró que en ocasiones ha sentido poco apoyo de sus compatriotas; se da el tiempo de felicitar a Yalitza Aparicio.

Diego Boneta felicita a Yalitza Aparicio. | Instagram @Diego @YalitzAparicioMtz

ESPECIAL.- Diego Boneta se sinceró ante los cuestionamientos de la prensa durante un evento en la Ciudad de México y reflexionó sobre la actitud de muchos mexicanos ante el éxito de otro.

TE RECOMENDAMOS: He tenido uno que otro pleito: Alejandra Guzmán

El actor, quien recientemente protagonizó Luis Miguel: La Serie, aseguró que en ocasiones ha sentido poco apoyo de sus compatriotas en el extranjero.

“Un buen comienzo sería el apoyarnos, el realmente apoyarnos, muchas veces viviendo en hoteles y el extranjero te das cuenta que nuestro peor enemigo, muchas veces, es el mismo mexicano. Y creo que el apoyarnos, celebrarnos, es sumamente importante”, explicó.

Asimismo, junto a él se encontraba Yalitza Aparicio, quien dio su opinión al respecto.

"Es bueno demostrar esta diversidad que tenemos, es importante y valioso, si fuéramos iguales sería aburrido”, mencionó. Finalmente, Boneta se dio el tiempo de felicitar a la protagonista de Roma por su trabajo, considerando que su logro no solo representa a los mexicanos, sino a todos los latinos.

MC