Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El auge de la serie de La Serie de Luis Miguel

A casi un año del estreno de la serie de Luis Miguel, y en un aniversario más del cantante, sus seguidores siguen al pendiente de la segunda parte de la bioserie.

📷 | Netflix

ESPECIAL.- En el festejo de cumpleaños número 49 de Luis Miguel y a casi un año del estreno de su bioserie por Netflix, recordamos el auge que causó la producción entre el público televidente.

TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek pide ayuda para encontrar a Luis Miguel

Basada en el libro Luis Miguel, La Historia de Javier León Herrera y con 13 episodios, la producción de Netflix a cargo de Carla González Vargas, Mark Burnett y Pablo Cruz se estrenó el 22 de abril del año pasado.

📷 | Paulina Dávila con Diego Boneta en una escena interpretando a Mariana Yazbek junto al cantante.

La bioserie estuvo protagonizada por Diego Boneta, Óscar Jaenada, Anna Favella, César Bordón, Vanessa Bauche, Juan Pablo Zurita, Izán Llunas, Luis de la Rosa y Martín Bello.

La serie, que se le conoció como "la verdadera historia de Luis Miguel", uno de los máximos exponentes de la música en español.

De Luisito Rey

El auge de la serie fue tal que camisetas, memes y hasta piñatas, inundaron las redes sociales y los temas de conversación de cualquier sobremesa.

Un reporte de People, publicó que en el primer episodio de la bioserie se registraron casi un millón de televidentes totales, 958 mil para ser exactos.

CS