Eduardo Manzano es hospitalizado tras una infección biliar Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Eduardo Manzano es hospitalizado tras una infección biliar

La esposa del comediante Eduardo Manzano reveló que al actor le regresó un cuadro de infección que ya le habían tratado antes, el viernes podría ser dado de alta.

Foto: Especial | El famosos comendiante será dado de alta el viernes.

ESPECIAL.- Eduardo Manzano, el comediante y actor de ‘Una Familia de Diez’, fue hospitalizado de emergencia debido a una infección biliar, así lo dio a conocer su esposa Susana.

TE RECOMENDAMOS: Steven Segal sorprende con radical aspecto físico

La esposa de Eduardo Manzano, reveló que se encuentra estable y bien de salud, ya que está siendo tratado muy bien por las enfermeras y los médicos del hospital, explicando que el viernes ya lo dan de alta.

“Mejorando bastante, bajo el cuidado de todo el cuadro de enfermeras y enfermeros de este hospital que lo están tratando de lujo, su cardiólogo, su gastroenterólogo, todos muy al pendiente de él y lo están sacando adelante y ya el viernes lo dan de alta”, explicó Susana a Telediario.

Explicó que el actor de 82 años no lo han podido dar de alta debido a que le están inyectando antibiótico en la vena, ya que es la manera más efectiva para que el comediante se recupere:

“Aquí con un cuadro de infección en las vías biliares… no se puede ir antes porque le están poniendo antibiótico a través de la vena… es la forma más efectiva y rápida”.

De igual manera, Susana reveló que ambos ya fueron vacunados contra el COVID-19: “Me da la tranquilidad de que ya los dos nos pusieron las dos vacunas”.

SHC