Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dumbo vuela en su nuevo tráiler

Disney Pictures dio a conocer a través de sus redes sociales un nuevo avance de la película que se estrenará el 29 de marzo en México.

Dumbo se estrenará el 29 de marzo | Foto: Especial

ESPECIAL.- Disney Picures dio a conocer un nuevo tráiler de la película Dumbo, que se estrenará el próximo 29 de marzo en México.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan en Guaymas a cantante de narcocorridos Francisco Fourcade Romo

En el avance del filme dirigido por Tim Burton, se muestra cómo por un accidente sus protagonistas se dan cuenta que el pequeño elefante puede volar, habilidad que aprovechará el dueño de un circo para explotarla.

El dueño del circo Max Medici (Danny DeVito) recluta a la ex estrella Holt Farrier (Colin Farrell) y sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo.

Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo hace un regreso increíble, atrayendo a V.A. Vandevere (Michael Keaton), quien recluta al peculiar paquidermo para su nueva empresa de entretenimiento, Dreamland.

Dumbo se eleva por las alturas junto a una encantadora y espectacular artista aérea, Colette Marchant (Eva Green), hasta que Holt descubre que debajo de su brillante apariencia, Dreamland está llena de oscuros secretos.

IH