Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Dónde ver los Latin American Music Awards 2018?

Esta noche se llevará a cabo la ceremonia que reconoce a lo mejor de la industria latina de la música que se realizará en el Dolby Theatre en Hollywood.

Esta noche se llevará a cabo la ceremonia del Latin American Music Awards. (Especial)

ESPECIAL.- Todo está listo para que esta noche se lleve a cabo la tercera entrega de los Latin American Music Awards, que reconocen a lo mejor de la industria musical latina en Estados Unidos y el mundo.

TE RECOMENDAMOS: Bárbara e Isaac fueron los primeros eliminados de Bailadísimo 2T

La ceremonia se podrá ver a través de la señal de Telemundo que arrancará con el inicio de su transmisión de la alfombra roja a las 18:00 horas y será hasta las 19:00 cuando comience la ceremonia.

La premiación será dirigida por Aracely Arámbula, Becky G, Roselyn Sánchez, Leslie Grace y Gloria Trevi, quienes se espera que también desfilen por la alfombra roja. Las presentaciones de Farruko, Joss Favela,

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, Nacho, Zion & Lennox, Álvaro Soler, Banda MS de Sergio Lizárraga, Christian Nodal, CNCO, Daddy Yankee, Flo Rida, Ludacris y Pitbull, Prince Royce también convertirán en una noche única la gala de los premios.

El Premio Icono será entregado a Daddy Yankee, mientras que Maluma obtendrá el reconocimiento a la Evolución Extraordinaria.

ZNR