Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Desmienten saqueo a tumba de María Felix

Las imágenes muestran que la cripta no presenta signos de violencia y que sólo se encuentra en un aparente estado de abandono.

CIUDAD DE MÉXICO. - Después que se diera a conocer que el mausoleo que guarda los restos de la actriz, María Felix, había sido saqueado el pasado fin de semana, imágenes demuestran que la tumba de la actriz se encuentra en buen estado y aparentemente no hay signos de que el candado haya sido forzado.

TE RECOMENDAMOS: Saquean la tumba de María Félix

De acuerdo a imágenes obtenidas en exclusiva por Telediario, quien acudió al lugar de los hechos, la tumba de "La Doña" sólo presenta algunos signos de abandono, y se encuentra prácticamente intacta.

Respecto a las imágenes en las que se aprecian los supuestos daños a la tumba de la actriz, la administración del Panteón Francés aseguró que estas imágenes corresponden a otras criptas que sí fueron saqueadas con la intención de sustraer el bronce y otros objetos de valor.

Cabe resaltar que la Fundación María Felix emitió un comunicado donde denunció el saqueo a la tumba, incluso hizo referencia al robo de un retrato y busto de la actriz que se encontraban en la tumba.

PG