Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Desde banda hasta pop, así fue el primer día del Vive Latino 2019

Así se vivió el primer día de actividades del Festival Vive Latino 2019, donde miles de asistentes disfrutaron de la actuación de más de 42 bandas y grupos.

Fotos EFE

CIUDAD DE MÉXICO. - Sin importar los géneros y gustos musicales, el primer día de actividades del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2019 recibió a cerca de 90 mil personas, quienes gozaron de un gran menú sonoro a lo largo de 12 horas.

Seis escenarios y muchas actuaciones musicales para todos los gustos, desde rock, ska, hasta género regional mexicano, fue lo màs destacado durante este primer día.

Vive Latino 20 años

Agrupaciones como Nach, Ska-P, Editors, Caifanes, Bomba Estéreo, Gandhi, Technotronic, Fobia, Óscar Chávez, División Minúscula, Jumbo, Ximena Sariñana, Fermín IV, Siddhartha y Sonido Gallo Negro, fueron los encargados de hacer vibrar el Foro Sol.

¡Ximena Sariñana le cantó a las niñas y a los niños del Vive Latino! La cantante presentó algunas de las canciones más rítmicas de más reciente producción ¿Dónde bailarán las niñas? Aquì una prueba de su actuaciòn.

Mientras que Fobia, uno de los platos fuertes del festival, presentò "Pastel", un disco grabado en vivo en el Palacio de los Deportes ante 17 mil personas.

División Minúscula fue una de las agrupaciones más esperadas de la noche, quienes deleitaron a sus fans con algunos de sus éxitos.

Algo que es ya tradición en el festivales de música son las actividades alternas, donde Multimedios TV se hizo presente:

Caifanes y SKA-P ponen un toque de nostalgia al primer día del Vive Latino 2019.

Jumbo también invocó a la nostalgia con sus canciones; "Siento qué..." fue el tema más coreado por los asistentes.

Uno de los últimos grupos en tocar fue la agrupación Intocable, que complació al público con sus éxitos y los invitó a sacar a bailar a su pareja con temas de amor y desamor.

Intocable en el Vive Latino 2019
Intocable en el Vive Latino 2019

Hoy continúan las actividades musicales en el Foro Sol, algunos de los actos màs importantes que se esperan: The 1975, Miguel Mateos, Korn, Santana, El TRI, Bunbury, Café Tacvba, La Castañeda, y El Gran Silencio, por mencionar algunos.

No te pierdas nuestra cobertura especial a travès del canal 6.1 de tv abierta y en nuestra redes sociales Twitter, Facebook e Instagram