Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Danna Paola lució increíble vestido de diseñador mexicano en 'La Academia'

La intérprete de "Mala fama" demostró que es un ícono de la moda con el deslumbrante 'look' que portó durante el tercer concierto del 'reality' mexicano.

Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Danna Paola no deja de sorprender con sus glamurosos y elegantes looks que luce cada domingo en el reality de La Academia, donde se ha destacado por ser una de las jueces más duras. Durante el tercer concierto, la actriz acaparó los reflectores con un vestido dorado deslumbrante; sin embargo, esta vez no optó por una marca extranjera, sino por un diseño hecho en México, con lo que demostró que también es una impulsora de las creaciones mexicanas.

TE RECOMENDAMOS: "No sé cuándo voy a volver": Yuridia anuncia su retiro de los escenarios

Para el tercer programa de La Academia, la intérprete de "Oye Pablo" lució elegante, moderna y sofisticada con un diseño mexicano de Alfredo Martínez, que pertenece a la colección de primavera 2020. El tono dorado del vestido resaltó su piel bronceada, además las mangas oversize y un escote levementemente marcado le dieron un toque sensual, pero elegante.

Danna Paola completó su atuendo con unas botas también de color dorado que dieron un mayor protagonismo a sus largas y torneadas piernas. Además, su maquillaje de labios rojos y sombras metalizadas iluminaron su rostro y otorgaron un mayor dramatismo a su look.

En redes sociales, Danna compartió increíbles imágenes en las que se le ve posando frente al escenario del reality, y que sus fans no dejaron de comentar para elogiar su belleza y auténtico estilo.

"Cariño, las lágrimas no son la única arma de una mujer", escribió la actriz en Instagram.

La protagonista de Élite ha demostrado que es un referente de la moda desde su debut como juez de La Academia, pues durante el primer concierto, la cantante lució un vestido de lentejuelas de casi 60 mil pesos firmado por Dolce & Gabbana, que dejó a todos sorprendidos.



Ver esta publicación en Instagram


Premiere night look, primera noche como juez en @laacademiatv ... 🥀🖤

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

RC