Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Danna García: actríz de Televisa describe síntomas al contagiarse de coronavirus COVID-19

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento de transformación y conciencia espiritual”, escribió.

Danna García: actríz de Televisa describe síntomas tras contagiarse de coronavirus COVID-19
Foto: Instagram (Danna Garcia) | La semana pasada, la actríz de Televisa y Telemundo, Danna García dio a conocer que se contagió de coronavirus COVID-19.

ESPECIAL.- Danna García, actriz de Televisa y Telemundo, se encuentra en aislamiento domiciliario, luego que reveló haber dado positivo por COVID-19, en pruebas de laboratorio, sin embargo, la colombiana ha mantenido comunicación con sus seguidores en redes sociales, a quienes ha descrito los síntomas que presentó poco antes que se le diagnosticara el coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: Danna García actríz de Televisa confirma que tiene coronavirus covid-19

Fue en su cuenta oficial de Twitter, Danna Garcia, que la actriz describió entre los síntomas, "tenía los pulmones inflamados", además afirmó que ha reaccionado bien a los medicamentos", agregando que "lo que le queda estar en calma y mantenerse positiva".

“¿Cómo están ustedes? Es momento de estar en calma y positivos. Mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien y mucho en este momento de transformación y conciencia espiritual”, escribió Danna en Twitter.

Danna se tomó tiempo para responder preguntas de seguidores y compartió un poco de su experiencia tras haberse contraído de coronavirus COVID-19.

Cada persona tiene diferente proceso. Mi primer síntoma fue que me costó trabajo respirar, fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor de cuerpo. Sudoración, dolor de cabeza, dolor de costillas, pero va cambiando. Mucho sueño, falta de olfato y gusto, etc”, explicó Danna en sus redes sociales.

La actríz colombiana, ha participado en telenovelas como Las Amazonas en 2016, Un Gancho al corazón en 2008 y El Señor de los Cielos (temporada 1) de Telemundo, dio a conocer que sus síntomas "son muy positivos (...) sí estoy en aislamiento, sí tengo coronavirus, pero tengo síntomas que creo que son muy positivos, ya luego les mandaré videito“, comenta Danna García en el video que compartió en Instagram.

IH luna