Cuerpo de José José no ha sido incinerado: mediador entre hijos del cantante Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cuerpo de José José no ha sido incinerado: mediador entre hijos del cantante

El publirrelacionista Jorge Reynoso dijo que el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, ha apoyado a los hijos mayores de José José.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El cuerpo de José José no ha sido incinerado, informó el publirrelacionista Jorge Reynoso, quien está fungiendo como mediador entre los hijos del cantante, José Joel, Marysol y Sara Sosa.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

"No está incinerado, lo van a poder ver (sus hijos mayores) posiblemente el día de mañana", dijo Reynoso en entrevista para Ventaneando.

Asimismo, Jorge Reynoso detalló que luego de que José Joel y Marysol hicieron un llamado a las autoridades mexicanas para localizar el cuerpo de su padre, el secretario de Relaciones Exteriores "Marcelo Ebrard giró instrucciones a través de la Guardia Nacional para que contactaran al FBI y se localizara (el cuerpo de José José)".

De acuerdo con Reynoso, esta misma noche los hijos de José José deben llegar a un acuerdo, pues tras la muerte del cantante Sara Sosa ya no tiene poder sobre sus restos.

"El poder que ella tenía ya no tiene validez en cuanto a la tutela de José José; en el momento en el que él fallece eso queda totalmente anulado", apuntó.

Dijo que ha fungido como mediador en la disputa entre los hermanos. "Traía conmigo a José Joel, me pidió de alguna manera que interviniera en su situación, colaboré con lo que necesitaba, abogados, autoridades de la ciudad", señaló.

Reynoso dijo que, de llegar a un acuerdo esta noche, el viernes podría realizarse un homenaje a José José.

JM