Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Critican a Madonna por supuesta cirugía estética

Usuarios de redes sociales aseguran que la cantante se puso implantes en el trasero.

Madonna

CIUDAD DE MÉXICO.- Madonna se convirtió en el centro de atención luego de ofrecer un concierto sorpresa en un bar de Estados Unidos, sin embargo, videos de la presentación dejaron a la vista una protuberancia que usuarios de redes sociales aseguran que es producto de una cirugía estética fallida.

TE RECOMENDAMOS: Rammstein lanzará nuevo disco ¡después de 10 años!

En el video compartido por el cubano Perez Hilton, la Reina del pop aparece junto a su hijo David Banda cantando con un pantalón entallado que deja ver la delgadez de sus piernas que contrasta con el tamaño de su trasero.

El video ha generado comentarios divididos entre quienes creen que se trata de una nueva cirugía y otros que piensan que es un efecto óptico. Hasta el momento, la cantante no ha hecho ninguna declaración.

El concierto sorpresa de Madonna se llevó a cabo en el bar Stonewall In ubicado en el barrio de Greenwich Village en Nueva York para celebrar el Año Nuevo y conmemorar los 50 años de los disturbios que iniciaron el movimiento a favor de los derechos de los homosexuales en Estados Unidos.

MC