Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Conoce a la hija de Ricardo Arjona, quien ya tiene una exitosa carrera en Hollywood

Adria Arjona tiene una consolidada carrera en Hollywood y actualmente promociona ‘Triple frontera’ que protagoniza junto a Ben Affleck.

Conoce a Adria Arjona, la guapa hija del músico (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo Arjona es uno de los cantautores más reconocidos de habla hispana, sin embargo, pocos conocen a su hija Adria Arjona, quien a sus 26 años ha consolidado una carrera en Hollywood.

TE RECOMENDAMOS: ‘Hagrid’ de ‘Harry Potter’ reaparece en silla de ruedas



Ver esta publicación en Instagram


📸: @ninomunoz

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona) el

La hija del cantautor nació en Puerto Rico pero actualmente vive en Estados Unidos, en donde llegó con el objetivo de hacer una carrera como actriz y gracias a ello ha logrado obtener papeles importantes en algunas series.

Entre las interpretaciones más destacadas que tiene Adria Arjona se encuentran el de Emily en la segunda temporada de la serie True Detective y Jules Reyes en la cinta Titanes del Pacífico 2.

Actualmente se encuentra en promoción de su más reciente película titulada Triple Frontera que se estrenará en Netflix y protagoniza con Ben Affleck. La cinta narra la historia de cinco exmarines que deciden robarle a capo del narco.

Adria interpreta a Yovanna, una mujer diferente, fuerte e inteligente que se encuentra dentro de todo el meollo del robo.



Ver esta publicación en Instagram


#triplefrontier tomorrow in selected theaters

Una publicación compartida por Adria Arjona (@adriaarjona) el

“Esta oportunidad me llegó a travñes de un casting. Me encantó la cuestión moral de los personajes, porque es una película de acción pero también dramática”, dijo con relación a su papel. La cinta ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Adria Arjona ¿Habrá heredado el talento de su padre?

MC