Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Confirman que cuerpo de José José fue cremado en Miami

Hace unas horas medios reportaron que el cuerpo de El Príncipe de la Canción había llegado a un crematorio en Miami.

Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- José José fue cremado en Miami, confirmó Jessica Cascante, cónsul de asuntos políticos y prensa de México en Miami. Parte de sus cenizas serán trasladadas esta noche a nuestro país, para el homenaje que se realizará en el Palacio de Bellas Artes.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

Hace unas horas, diversos medios reportaron que el cuerpo de El Príncipe de la Canción habría llegado al crematorio de la funeraria Caballero Rivero y que el proceso tardaría alrededor de cuatro horas.

"Sí, tenemos entendido que sí; nosotros tenemos que levantar la documentación para el traslado de las cenizas para ser trasladadas a la Ciudad de México para que tenga lugar el homenaje en el Palacio de Bellas Artes", dijo Cascante a Infobae.

Asimismo, confirmó que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana volará a Miami para trasladar los restos del cantante a México: “Sí, ese avión va a salir antes de las 6 de la mañana de aquí del aeropuerto de Miami a la Ciudad de México”.

José Joel y Marysol, hijos mayores de José José, usaron los recursos legales disponibles para posponer la cremación del cuerpo, pues afirmaron que el deseo del cantante era ser enterrado en México junto a su madre.

Sin embargo, Sara Salazar, viuda del artista y apoderada legal del cuerpo, decidió efectuar la cremación, que se llevó a cabo a la 1 PM, horario de Miami.

JM