Confirman el fallecimiento de Cepillín, el payasito de la televisión mexicana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirman el fallecimiento de Cepillín, el payasito de la televisión mexicana

Familiares de Cepillín dieron a conocer la triste noticia.

Foto: Especial | Familiares de Cepillín dieron a conocer la triste noticia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ricardo González Gutiérrez, conocido como ‘Cepillín’ perdió la vida el día de hoy por complicaciones en su salud derivado de una neumonía e insuficiencia cardiaca, además de una baja en sus defensas debido a un linfoma encontrado en su espalda.

TE RECOMENDAMOS: Cepillín entra de emergencia a terapia intensiva será intubado

La periodista de espectaculos Maguicha Doria, fue quien dio a conocer la triste noticia.

El hijo del famoso payaso, Ricardo González Jr. había adado a concoer que las próximas 72 o 92 horas serán cruciales para que su padre reaccionara favorablemente.

Hospitalización y Operación

El comediante fue hospitalizado la semana pasada en el Corporativo Hospital Satélite al presentar malestar tras una caída; Cepillín fue operado de la columna y se reportó estable, pero presentó complicaciones durante el fin de semana.

A las 9 de la mañana del 28 de febrero a Cepillín se le hicieron unos estudios y una prueba de COVID-19, la cual dio negativa. Una vez con los resultados, se sometió a una cirugía que duró más de siete horas, en la que le colocaron tornillos. El artista entró al quirófano de las 4 de la tarde hasta la medianoche.

Fallecmiento

El payasito que tuvo sus incios en la zona regiomontana con Multimedios Televisión, falleció el día de hoy a sus 75 años de edad. Esto luego de que ayer fuera intubado debido a complicaciones por neumonía y una insuficiencia caridaca, además de que durante la operación a la que fue sometido se le encontró un linfoma en la espalda.

JM