Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Confirma Paulina Rubio concierto con su 'prima' Thalía

'La Chica Dorada' deja atrás su supuesta rivalidad con Thalía y expresa su emoción por compartir la tarima con ella.

Paulina Rubio olvida rivalidad con Thalía. | Instagram @Paulinarubio @Thalia

ESPECIAL.- Paulina Rubio sigue dando de qué hablar con respecto a su sonada rivalidad con Thalía, y es que luego de confirmarse el evento Las Que Mandan, show en el que participaran ambas cantantes junto a otras estrellas, la cantante reveló su emoción por compartir la tarima con la artista a la que ahora llama “su prima”.

TE RECOMENDAMOS: A Laura Zapara no le importa lo que piense Thalía

Durante la entrevista que ofreció al portal Uno TV.com, Rubio aprovechó para promover el evento.

“Tengo un concierto el 17 de noviembre en Los Ángeles, en The Forum (…) van a estar mi prima Thalia, mi prima Gloria Trevi”, al no recordar a las otras integrantes del evento, “Las que más quiero son ellas dos”.

Declaración que ha provocado un nuevo revuelo entre los seguidores de ambas cantantes, e incluso entre los seguidores de Gloria Trevi, quienes no han parado de reírse y de atacar a Paulina Rubio.

En otras declaraciones, Pau dejó claro que más que rivalizar con sus colegas por ahora busca una conciliación, y les pidió a sus seguidores hacer lo mismo.

“Lo que les digo a mis Paupowers (como se llaman sus fans) es que ya no quiero peleas, que no ataquen a nadie. Mi nueva versión es conciliar y quiero romper con todos esos tabúes de antes porque uno con el tiempo se vuelve mejor y yo estoy muy bien en mi piel”, mencionó.

CS