Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Lunes
Martes
Miércoles

Pronóstico en video

Comparte El Hijo del Santo su lado más humano

El heredero del 'Enmascarado de Plata' estrena el documental 'El Hombre Detrás de la Máscara', en el que hace un recuento de 55 años de vida y 36 de carrera.

"El Hombre Detrás de la Máscara" se centrará en cómo El Hijo Del Santo se inspiró para ser luchador. | Instagram @ElHijoDelSanto_Oficial

CIUDAD DE MÉXICO.- Rodeado de los productos que inmortalizan la imagen de uno de los más icónicos superhéroes del ring mexicano, El Hijo del Santo compartió con emoción que el documental con el que hace un repaso por 55 años de vida, y 36 de carrera, se estrenará en salas cinematográficas del país, y prometió que sorprenderá al público.

TE RECOMENDAMOS: El K-Pop conquista Latinoamérica

El enmascarado adelanto que el público podrá apreciar escenas en las que por el gran parecido, dudará si el que se desempeña en el ring es él o su padre, además de que descubrirá momentos tan entrañables, como cuando Rodolfo Guzmán Huerta le pasó la estafeta para ser guardián del legado del Enmascarado de Plata.

“Gabriela Obregón ha sido mi productora y me ha acompañado casi los últimos 25 años de mi carrera, ella era la indicada para dirigir El hombre detrás de la máscara, en la que la gente descubrirá cosas que no se imaginan que El Hijo del Santo ha vivido, desde su niñez hasta la etapa actual”, explicó el luchador a ¡hey!

El llamado "Rey del Pancracio" compartió su emoción ante la posibilidad de que el público descubra, a través de este trabajo audiovisual, su lado más humano y también el de "El Enmascarado de Plata".

“Es todo el proceso de pequeño, cuando descubrí que El Santo era mi papá, me empiezo a enamorar de la lucha libre, como deporte, y del personaje. Cuando mi padre me ve este interés me inculca los deportes de contacto, para ver si me gustaba y yo feliz, porque me interesaba la lucha libre. Un momento muy importante fue cuando él decide a quién dejar su legado, afortunadamente fui el elegido, fue una gran sorpresa, un reto, pero no puede decir que no, aunque no sabía a lo que me iba a enfrentar", mencionó.

El Hombre Detrás de la Máscara llegará a las pantallas de Cinemex de la República Mexicana durante dos semanas.

JM