Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Comenta Chris Brown sexy imagen de Rihanna

El rapero no pudo evitar hablar de una fotografía de su ex pareja en la que luce una sexy ropa interior; le llueven críticas.

Rihanna compartió diversas fotografías de su línea de ropa interior, Savage X Fenty. | Fuente: Instagram @Badgalriri, @ChrisBrown

ESPECIAL.- Tal parece que la polémica entre Chris Brown y Rihanna no termina, en esta ocasión, luego de que la cantante publicará una imagen en ropa interior en la cual el rapero dejó un comentario.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nueva imagen de 'Hellboy'

La intérprete compartió diversas fotografías de su línea de ropa interior, Savage X Fenty, logrando la admiración de varias estrellas como Cara Delevingne, Meek Mill y Cypress Hill, entre otros. Pero el que causó más furor fue el de su ex pareja, Chris Brown.

El comentario del cantante no fue más que un Emoji con los ojos abiertos y los cachetes sonrojados, pero eso fue suficiente para que los fanáticos de la estrella de "Umbrella" se lanzaran contra él.

El comentario del cantante no fue más que un Emoji con los ojos abiertos y los cachetes sonrojados. | Instagram @Badgalriri

"Mantente alejado de Rihanna", "No te le acerques" o "Déjala tranquila, enfermo", fueron algunos de los mensajes contra Chris Brown.

ABM