Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Chiquito tienes tú el cerebro": Alfredo Adame contesta a albur de 'Platanito'

El actor recordó los polémicos comentarios que hizo el payaso tras la tragedia de la Guardería ABC.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Adame contestó a los albures que hizo Platanito en los que aseguró que el actor tiene "chiquito" su miembro sexual. El intérprete dijo que más bien el comediante tiene "chiquito el cerebro" y recordó la polémica broma que hizo sobre el incendio de la Guardería ABC.

TE RECOMENDAMOS: Se incendia al aterrizar jet privado de Pink [FOTOS]

Yo le quiero recordar a la gente que este payaso idiota salió de México porque en una tragedia nacional, donde perdieron la vida 49 menores, a este estúpido se le ocurre decir que la ABC era la Kentucky Fried Children.
Alfredo Adame

En el programa Vivalavi, el actor contó que una vez acudió a un espectáculo de Platanito y que le hizo preguntas muy pesadas que contestó sin problema: "El público me aplaudía. Yo creo que eso le dio coraje. Lo opaqué".

Me invitó a su programa hace un tiempo y pues le comí el mandado. Me quiso alburear, lo abureé, me quiso cotorrear, lo cotorreé. Entonces yo creo que no le pareció mucho, no me volvió a invitar.
Alfredo Adame

"Me invitó a su programa hace un tiempo y pues le comí el mandado. Me quiso alburear, lo abureé, me quiso cotorrear, lo cotorreé. Entonces yo creo que no le pareció mucho, no me volvió a invitar", comentó. Adame aseguró que los comentarios de Platanito fueron "estúpidos y que se "quiso hacer el chistoso".

Remató con un mensaje directo al comediante. "Tú y yo no somos, iguales, payaso, lo que sí es que tienes el cerebro muy chiquito para decir que los niños de la ABC fueron kentucky fried children". En una entrevista, el payaso Platanito dijo que la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo le parecía una comedia.

Comentó que con los dos tiene cosas en común; con Adame, que ambos la tienen "chiquita".

MC